Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
armario para madres y esquejes
05-11-2013, 03:27 PM
Mensaje: #11
armario para madres y esquejes
A ver si lo arreglas, xq ese armario es la polla, ojala yo tubiera uno d esos jajaja.

A ver si consigues solucionarlo.

Suerte!
- Amat Victoria Curam -
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2013, 05:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2013 05:13 PM por bubba.)
Mensaje: #12
RE: armario para madres y esquejes
(05-11-2013 12:52 PM)barkos escribió:  Venden unas tiras de espuma para las puertas para las corrientes de aire barato eso te quitara la luz que sale del armario

Ignoranti sui agnoscat vera sapientia
(la verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia)

justo eso es lo que habia pensado, no eso exactamente pero algo similar, en los chinos dices que tienen?, si puedo esta tarde me paso a ver, gracias

(05-11-2013 01:23 PM)jonasi escribió:  Eso que te dice barkos, con esas tiras que en los chinos las encuentras, la luz de la puerta la controlaras, pero lo de el extractor y intractor, eso ya como no te hagas un doble fondo de alguna manera para que se escape la menor luz posible, no se, aunque por que no les das las horas de descanso por la noche?¿ supongo que dormiras de noche no jajjajaja tu piensa que tampoco las vas a molestar mucho, mas bien te molestara a ti jeje.
saludos

A que se me olvido comentartelo, el propagador nuevo ese que te has pillado de lujo tio, que rapidez en esos esquejes, si señor, lo tengo en cuenta ese propagator, haber si encuentro por ahi uno baratillo que eso es muy comodo.

lo del extractor-intractor mas o menos tengo la idea hecha, al tubo que queda por fuera le voy a poner un codo con un tubo para evitar la entrada directa de luz al interior, el que queda por dentro esta un poco mas chungo, igual con una rejilla de esas metalicas lo soluciono, no se, algo me inventare

si que va de lujo el propagador tio, al enchufarlo a la luz les da un calentorcico muy bueno, pienso que ahi ha estado la clave del exito

saludos

(05-11-2013 03:27 PM)Norolim escribió:  A ver si lo arreglas, xq ese armario es la polla, ojala yo tubiera uno d esos jajaja.

A ver si consigues solucionarlo.

Suerte!

todo se andara, jajaja
05-11-2013, 05:22 PM
Mensaje: #13
ostia Bubba que wapo te a quedao tio, si señor! hay van a estar de lujo pa mantener las plantas, y pa enraizar
06-11-2013, 06:19 PM
Mensaje: #14
(05-11-2013 05:22 PM)Sindios escribió:  ostia Bubba que wapo te a quedao tio, si señor! hay van a estar de lujo pa mantener las plantas, y pa enraizar

ya te digo sindios, se ha quedao muchisimo mejor de lo que yo mismo esperaba

mi idea es mas que nada poder mantener unas madres ahi, el espacio es pequeño y me va a tocar hacer malabares pero bueno, asi me entretengo, jejeje
07-11-2013, 12:46 AM
Mensaje: #15
Bastanten bueno bubba espero que te valla todo bien , a un que como has empezado seguro que si

suerte Guiño
08-11-2013, 01:20 AM
Mensaje: #16
(07-11-2013 12:46 AM)plantamadre escribió:  Bastanten bueno bubba espero que te valla todo bien , a un que como has empezado seguro que si

suerte Guiño

Gracias plantamadre, por ahora la cosa parece que va bien, a ver si me organizo y avanza un poco la cosa y empiezo un seguimiento de la floracion de 9 shark y 5 de los esquejes de hulk-p con el apollo 4 en el cuarto de cultivo lcon leds, aun no he florecido con el pero para crecer va que flipas

Salaudos
08-11-2013, 02:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2013 02:32 PM por Sindios.)
Mensaje: #17
que va Bubba, para madres esta bien el espacio, mira yo meti 37 madres en 60x60 las primeras que se ven estan en macetas de 1,5 las de atras estan en macetas de 1L y de 500mm

[Imagen: yqfr.jpg]

Luego las meti en este de madera, por que tenia pensado meter mas madres, pero en el otro estaban DPM.

[Imagen: xc7q.jpg]

para los esquejes no tienes por que meter un propagador de grow, ya que igual son muy grandes para ese espacio, pero puedes hacerte uno a medida con taper de los chinos y tus queridas manos jeje que ya sabemos que eres un manitas!
08-11-2013, 06:31 PM
Mensaje: #18
Jajaja, que va tio, si soy un zarpas, el armario ese lo monta hasta un niño y todo el tema electrico me lo ha echo un colega, yo soy un negao para la electricidad, pero eso que dices esta bien, cuando pase por un chino entrare a ver si me apaña algo

Hostia 37 madres, que tal te iban en las macetas de medio litro?, yo me he pillao de litro para las madres pero si de medio van bien igual me pillo de medio litro para ahorrar un poco de espacio

Saludos tio
de lo que siembras cosechas, pero para trabajar la huerta hay que sudar...
08-11-2013, 06:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2013 06:46 PM por Sindios.)
Mensaje: #19
las de 1L y las de 500ml estaban en coco, y para mantenerlas les llega de sobra, si quieres sacarles esquejes continuamente pues diria que mejor las de 1,5L. Yo es que con la tierra soy un kaos....
08-11-2013, 09:46 PM
Mensaje: #20
Ostia sindios que madrero mas guapo tio, si que manejas genetica diferente si, te haras la picha un lio regando jajaja como minimo estaras entretenido, esta guapisimo tio me ha encantado y ahora en el nuevo en todas sus anchas jajajj

Bubba yo en un litro tambien las controlo bastante bien a la hora de los riegos y eso, yo uso tierra composana normal y no las abono para nada, pues a veces tengo que hacerles poda y tirar los esquejes porque dan un monton Birra1 @bubba
[Imagen: 1f5n.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Armario para Mantenimiento de Plantas Madre jonasi 116 6,082 19-04-2014 02:28 PM
Último mensaje: verdecito

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | laburlaverde | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS